INICIO > ZEN

ZEN

ZEN

empresa ZEN es fabricante profesional de trituración y polvo que hace el equipo. Se trata de una importante base de producción y exportación de arena-piedra y las máquinas para fabricar pólvora en China.

cuenta con su 90.000 metros cuadrados de base de producción y es dueño de un equipo de corte de metal modernizada completo, equipado con el avanzado diseño mecánico 3D Solidworks y COMPUTARIZADA Test System Simulation, Shibang ha cultivado una tecnología profesional y servicio post-venta del equipo, y alcanzado con éxito ISO9001:. Certificado de Gestión de Calidad 2000 y certificado CE de la UE

Hasta ahora, hemos formado y toda una cadena de producción con productos principales: aplastante maquinaria, maquinaria de molienda y productos auxiliares: tamiz vibratorio, alimentador vibrante y OTROS equipments.Products asociadas cubrir más de 20 modelos de 3 grandes series: la serie molino, series de trituración, y la serie de fabricación de arena. Contenido de la tecnología avanzada, alta confiabilidad, bajo costo de operación y mantenimiento han permitido a nuestros productos para tomar la posición de liderazgo en el campo.

chat with us

Tel: 0086-21-58386856