INICIO > Service

Service

Contact ZEN

Nuestro servicio y apoyo es la mejor. Antes, admiradores y después de la venta, usted puede contar con los expertos de Shanghai ZEN Minerals proporciona el mejor servicio y apoyo en el mundo - en todo el mundo. Usted puede contar con nosotros para ayudarle a hacer seguro que es el equipo adecuado para su precisión necesidades.

En la etapa de diseño, nos fijamos en variables como las características del mineral y propiedades, limitaciones de espacio físico, tamaño del cuerpo de mineral - Incluso su situación financiera - sólo para nombrar unos pocos. Una vez realizada la compra, se le vinculó al departamento de post-venta Shanghai ZEN le dará acceso inmediato a las partes adecuadas, en la acción, y la entrega puntual. Si tiene alguna pregunta, un analista de servicio capacitado está siempre de pie junto a - por teléfono o en persona - listo para analizar sus necesidades y recomendar una solución completa, plazo anhelo y rentable.

Ofrecemos cursos de capacitación Incluso para ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su sistema. Con los años, miles de trituración profesionales como usted se han beneficiado de la amplia variedad de seminarios que ofrecemos. ¿Tiene necesidades especiales de formación? Cuéntanos - y vamos a crear una sesión de entrenamiento única sólo para su empresa

 

chat with us

Tel: 0086-21-58386856